CAVA MONASTERIO DE VERUELA

CLIENTE: Cava Monasterio de Veruela

EL ENTORNO: El mercado del cava parecía coto exclusivo de las grandes bodegas catalanas. La publicidad en televisión era uno de sus principales puntos fuertes.

EL RETO: Presentar a la sociedad una marca de Cava desconocida para el gran público aragonés, y situarla entre las más demandadas.

LA ESTRATEGIA: Realizar una campaña en tv de elevado impacto en la audiencia y que posicione nuestra marca como referente del sector. Todo ello con un moderando presupuesto, muy lejos de las cifras que manejan las multinacionales del sector.

LA SOLUCIÓN: De la mano del popular y joven cantante de jotas Nacho del Río, viajamos a las principales capitales europeas (Londres, París, Milán, Pisa) para brindar allí con nuestro cava, llegando más lejos de lo que nunca antes lo había hecho una empresa aragonesa. Demostramos nuestro orgullo por lo que somos. Nuestra capacidaz. Nadie nos puede parar.

AGENCIA: Montecanal Publicidad.